La gran alternativa a las tarjetas regalo

Regalos reales y cercanos, para amigos/familiares lejanos.

Facilita a tus clientes otra forma de regalar a sus amigos/familiares lejanos, pero cercanos a tu negocio. Ellos  te compran a distancia, el receptor confirma por email la dirección postal exacta, y tu entregas localmente. 

Cargando…

Ventajas

group

Nuevos clientes

Abre las fronteras de tu tienda virtual a un nuevo flujo de clientes de otros países, que comprarán regalos a sus familiares y amigos cercanos a ti.

 

line-chart

Fomenta tus ventas

No conocer la dirección de entrega ya no será un motivo para abandonar el carrito de compra. Solo con un E-mail como dirección de entrega del destinatario, tus clientes tendrán suficiente.

bolt

Integración rápida

Mediante la sencilla instalación de un plugin en tu tienda, sin grandes conocimientos técnicos. Compatible con Prestashop, Magento* y Woocommerce*.
 

*Póximamente a la venta

Módulo Compatible con tu tienda

Crea campañas incluso en otros países

redes sociales

Crea campañas geográficamente localizadas y haz clientes de otros países, que quieren regalar a personas del tuyo.  Ellos te compran desde su país, y tu entregas a sus familiares/amigos en el tuyo. 

Cargando…

Registra tu tienda

Promociona tu negocio con nosotros

Forma parte de nuestra red mundial de tiendas online y abre las fronteras a tu negocio online. Gracias a MailGifter ellos te encontrarán en segundos, deja que les llevemos hasta la puerta de tu tienda virtual.

 

 

 

 

  • Añada su nombre de usuario.
  • Correo electrónico y elija su Pack.
  • Pulse el botón ¡Registrarse!
  • Revise su correo para ver la información de acceso.
  • Haga login y complete la ficha de su tienda.

 

Arriba