Idea y Filosofía

Idea y Filosofía

El poder del usuario es la nueva revolución

 

Estamos en una era en la que la tecnología y lo digital han entrado de pleno en nuestras vidas. Los dispositivos móviles saben mucho sobre nosotros, saben a dónde nos dirigimos antes de dar un paso, y también nos ayudan cuando estamos perdidos. Esto puede parecer bueno, o malo, o puede que ambas cosas, pero sea como fuere, la tecnología está ahí fuera y parece que ha venido para quedarse.

Desde MailGifter creemos que la tecnología debe estar al servicio de las personas, debe ayudar, mejorar la calidad de vida, y debe dar más poder al usuario. En definitiva, debe contribuir a un mundo más justo y sostenible. Por eso hemos querido mejorar la experiencia de hacer un regalo. Queremos que el usuario decida cuándocuánto y dónde comprar.

Queremos que recibir un regalo personal y físico a miles de kilómetros, de forma barata y sostenible, y además sin dolores de cabeza, esté al alcance de todo el mundo. Por eso, después de mucho pensar y diseñar, hemos creado dos cosas para ponerlo en práctica:

  • un plugin para las tiendas online y
  • una plataforma-buscador mundial de tiendas

¿Qué pretendemos solucionar con MailGifter?

  • Ampliar el radio geográfico dónde comprar regalos.
  • Ganar en tiempo de reacción para hacer regalos. De la idea a la compra en pocos minutos.
  • Ahorrar en gastos de envío, fomentando la sostenibilidad.
  • Simplificar la logística en la experiencia de regalar. Sin direcciones de entrega, con la inmediatez del Email, posible en pocos minutos, ordenado en un directorio de tiendas de todo el mundo.

Si quieres saber mejor cómo funciona, pincha en el vídeo aquí 😀